‘AYOGA’, MEDITACIÓN Y EJERCICIO A MEDIDA EN ANTÓN MARTÍN

ayoga-calle-atocha

La práctica del yoga está cada vez más de moda en Madrid. Hay quienes llevan muchos años practicándolo, pero aquellos que quieran descubrir esta técnica ancestral, bien sea por comprobar sus efectos terapéuticos o por conocer la filosofía que engloba, deben saber que existen muchos tipos de yoga y que es preferible que cada persona escoja el que mejor se adapte a su carácter y necesidades.

ayoga-aeroyogaEn Ayoga (Atocha, 56 <M> Antón Martín) imparten hasta seis tipos distintos de yoga: Hatha, Vinyasa, Ashtanga, Yin Yoga, Yoga Aéreo y Kundalini, además de Pilates y yoga para niños. El centro busca ‘democratizar’ el yoga y adaptarlo a las necesidades reales de la sociedad madrileña, con un alto nivel de estrés y poco tiempo para practicar ejercicio.

Por eso, el horario de Ayoga es muy amplio (desde las nueve de la mañana hasta las diez de la noche) y las clases abarcan todas las disciplinas, desde las más espirituales hasta las más novedosas, como el Aero Yoga, una disciplina que imparten pocos centros en Madrid. En estas clases, el cuerpo se ayuda de una tela suspendida del techo a modo de columpio para ir explorando las distintas asanas (posturas) y estirar así todas las partes del cuerpo, entrando en conexión con la mente y relajando los músculos. Desde el saludo al sol del inicio de la sesión, con el olor a incienso inundando el espacio, la tranquilidad se va apoderando del cuerpo a medida que avanza la clase. Las telas ayudan a ganar flexibilidad, consiguiendo que estiremos bien todas las partes del cuerpo, y los movimientos invertidos, con los que se acaba la clase, permiten una liberación total de las tensiones. Gracias a ellos, este tipo de yoga tiene un componente artístico, además de tranquilizador.

Al finalizar la clase, parece que el cuerpo pesa menos y los problemas, aunque sea por unas horas, se han esfumado.

Precios


Dos clases por semana 50€ al mes; abono de cuatro clases 45€.

Horario


De lunes a viernes de 09 a 22h, sábados de 10 a 14:15h.

Teléfono


91 007 57 27

Dirección

Metro


Antón Martín

Online