Encontrar un centro de belleza integral que abarque absolutamente todas la líneas imaginables del sector y que resulte ser un oasis en pleno centro neurálgico de Madrid es casi un milagro. Un milagro que ha obrado Natalia de la Vega, y es que Tacha, su centro de estilo de vida, es capaz de transportarte a un remanso de paz donde sólo importas tú.

Se define como un centro de estilo de vida y es que, si pensamos en belleza, en tratamientos de bienestar y medicina estética, nos vienen a la mente tres espacios diferentes: un centro de estética, un spa y un centro sanitario. En ningún caso pensamos que un sólo lugar pueda cubrir todos esos sectores. Ahí radica la principal diferencia de Tacha, que abarca todos los ámbitos de la misma. Sus 600 metros cuadrados en pleno Paseo de la Castellana se dividen en dos zonas. Por un lado, la zona de salud, belleza y bienestar, un espacio íntimo, recogido, que parece totalmente ajeno a lo que se cuece fuera en sus cabinas totalmente aisladas y acondicionadas. En esta zona triunfan tratamientos de bienestar como los masajes subacuáticos, los masajes bioenergéticos y la exclusiva técnica ‘Remodelage’ de Martine de Richeville que, sin ser invasiva, trabaja las capas profundas de la piel. En esta zona cuentan también con un departamento de Medicina Estética y Cirugía Plástica dirigido por el doctor Javier de Benito. Por otro lado, está el área de cabello, con especialistas en terapias no agresivas de reestructuración del cabello –de oxígeno, colágeno, anticaída y crecimiento– y de coloración.

Hasta ahora, sólo quienes se desplazaban hasta El Plantío podían disfrutar de Tacha. Pero Natalia de la Vega quería traer esta experiencia al centro, sin renunciar a la paz de las afueras. Por eso, ha reestructurado todo el local, dotándolo una atmósfera única a base de minimalismo y de la luz natural que se cuela por las claraboyas hexagonales que cubren toda la zona de peluquería y recepción. Y ha hecho un guiño a su primer centro creando un jardín donde hacerte la manicura o relajarte con uno de sus tés mientras esperas tu tratamiento.

Ella es una viajera empedernida, que no duda en coger un avión en busca de lo último en belleza. Podríamos decir que es una beauty hunter, una especialista en encontrar la última tendencia y traerla a sus centros. Eso también los hace únicos, pues les permite ofrecer tratamientos novedosos y continuamente actualizados, y líneas de cosmética apenas vistas en España –a la venta en el centro y en su web–, que cuentan con el visto bueno del equipo de Tacha y de la misma Natalia, que los testa a conciencia antes de traerlos. Y es que, cuando decimos que es un estilo de vida, lo decimos con todas sus connotaciones.

Precios


Tratamientos de peluquería desde 89€. Tratamientos en la zona de bienestar desde 100€

Horario


De lunes a viernes de 10 a 21h, sábados de 09 a 18h

Teléfono


91 561 24 33

Dirección

Metro


Gregorio Marañón / Rubén Darío

Online