En la exclusiva calle madrileña Jorge Juan, situada en plena Milla de Oro, se alza la primera tienda de la firma unisex Aspesi fuera de Italia. Concebida como una concept store, este espacio de 300 m2 sorprende al visitante con un interiorismo acorde a los valores estéticos y minimalistas de los diseños de Alberto Aspesi, quien, desde sus comienzos, ha sabido preservar la coherencia de la marca, ya sea desde la dirección artística –para cuyas campañas ha contado con fotógrafos de la talla de Robert Frank o Peter Lindberg– o desde sus colecciones, con colaboraciones tan llamativas como la realizada en el pasado con Yoshi Yamamoto.

Concebido por el Studio TS, el local reúne en su interior diferentes ambientes repartidos en dos plantas que dan al jardín de Serrano, con guiños a la arquitectura de los años 70 en la que cada rincón y detalle –vigas negras, escalones de madera, piezas de Dirk Van Dooren o muebles diseñador por el propio Aspesi– destacan sobre el blanco impoluto que reina en el espacio.

Hablar de Aspesi es hablar de clasicismo, de atemporalidad pero, sobre todo, de calidad y exclusividad. Confeccionados con materiales de fabricantes italianos, franceses, ingleses y europeos, los diseños de esta firma que cumple ahora 35 años, están pensados para mujeres y hombres que buscan casar en su estilo tradición y actualidad. Por eso, cada año la marca incorpora a sus colecciones modelos icónicos, como la Winterpark o la New Field Jacket para él y la Minnie Field Jacket o la Vespissima para ella, con patrones revisados, haciendo que su catálogo sea un verdadero work in progress.

También los amantes del casual sport encontrarán en Aspesi una línea creada con materiales y tejidos tecnológicos, con colecciones fieles a las técnicas de producción más punteras y que difícilmente pasan de moda.

Horario


De lunes a domingo de 10:30h a 20h

Teléfono


677 416 341

Dirección

Metro


Serrano

Online