Veintiocho años después, la consolidada experiencia de Borgia Conti les ha convertido en todo un referente en el sector de la decoración. La firma se caracteriza por su espíritu cercano, que da forma a las emociones y necesidades de sus clientes. Artistas y artesanos trabajan mano a mano en la elaboración de muebles y complementos a medida, transformando materiales como el acero, el vidrio, el cobre o las maderas nobles y lacadas en exclusivos objetos de decoración. Además, Borgia Conti siempre ha otorgado mucha importancia al arte, de ahí que muchos artistas, como la joven pintora Covadonga Tellahece, adopten Borgia Conti como espacio de exhibición.

Actualmente, Borgia Conti cuenta con cuatro tiendas físicas, dos en el centro de Madrid (Ayala, 38 <M> Serrano; Paseo de la Habana, 103 <M> Cuzco/Colombia) y dos en Európolis (Las Rozas), además de su nueva página web, donde se pueden encontrar piezas de mobiliario vanguardista de una calidad impecable, composiciones heterogéneas que mezclan elementos de estilo moderno con accesorios traídos de Oriente, así como accesorios retro e industriales.

La tienda de Ayala es quizá la más espectacular: 240 metros cuadrados donde los clientes y amantes del diseño pueden regocijarse entre juegos de cubertería, lámparas de fabricación propia, muebles que han vivido más de 200 años y todo tipo de piezas de decoración. Es esencial, además, remarcar la amplísima gama de precios de la que disfrutan sus clientes. ¿El precio mínimo? 5 euros. El máximo, el que decida cada uno.

Teléfono


91 435 03 10

Dirección

Metro


Serrano / Velázquez

Online