Hay veces en las que salir de compras en la capital puede convertirse en una auténtica odisea: aglomeraciones, largas colas, esperas infinitas… Pero por suerte, todavía existen lugares en Madrid donde comprar resulta una experiencia de lo más agradable. Es lo que ocurre en Brownie House, el espacio con más encanto de la marca española de moda femenina Brownie en el barrio de Salamanca.

Se trata de una boutique diseñada bajo el formato de ‘hogar’, que se divide en dos plantas de 70 metros cuadrados cada una. El romántico jardín delantero del edificio, de casi 300 metros cuadrados, recibe a las clientas para que se sientan como en casa y en el invernadero del jardín se ha instalado un completo salón en el que la ropa se dispone sobre muebles vintage cuidadosamente elegidos.

brownie-hermosilla2Con la apertura de la tienda en uno de los portales más emblemáticos de la Milla de Oro, Brownie ofrece a su fiel clientela un espacio donde relajarse y disfrutar de las compras. Y teniendo en cuenta que las tiendas de la firma en las calles Lagasca y Fuencarral son más pequeñas e íntimas, este espacio supone una novedad en Madrid y también respecto al resto de tiendas que la cadena tiene ya repartidas por toda España (Bilbao, Barcelona, Palma de Mallorca, Zaragoza, Sevilla o Valencia).

Brownie se define como una marca de moda joven y esencia mediterránea para mujeres urbanas. En sus prendas, de materiales naturales como el algodón o el lino, se distingue siempre un toque boho que ha cautivado a la juventud española, puesto que en pocos años se ha alzado como una marca de plena tendencia entre el público de 15 a 30 años, fiel a la marca. Brownie renueva la ropa cada dos semanas, lo que ha supuesto una de las claves de su éxito. Las prendas de la marca, actuales y en su mayoría básicos como los jerseys oversize o las sudaderas de algodón –tanto de manga larga como corta–, han conquistado a las adolescentes por sus diseños.

Horario


De lunes a sábado de 10 a 20:30h

Teléfono


91 137 78 77

Dirección

Metro


Serrano

Online