EB Concept Store_2Todos tenemos un amigo que se adelanta a las tendencias, que luce en Madrid aquello que solo tienen los famosos de Hollywood. Pues ha llegado el momento de desafiarle, y para ello acaba de aterrizar en el barrio de Chamberí (Bretón de los Herreros, 54 <M> Gregorio Marañón) EB Concept Store, la primera tienda de la capital centrada en artículos de lujo de vanguardia y de calidad.

Desde las fundas inteligentes para maletas Bibelib –que identifican y rastrean el equipaje e incluyen un chip que nos avisa del paradero de nuestra maleta en caso de pérdida– al mobiliario eco-práctico Stooly –que se adapta a rincones insospechados de pequeños apartamentos–, todos los artículos de la tienda se convierten en caprichos irresistibles.

La filosofía de la tienda responde precisamente al exquisito gusto de su creadora, Elisabeth Butaud, quien explica que la tienda es ‘una vitrina de productos técnicos, innovadores y exclusivos’.

EB Concept Store_3Además, la idea es ir renovando los artículos para ofrecer siempre lo último. Por eso, en su showroom madrileño pueden encontrarse productos muy dispares, todos fabricados en Europa, que tienen en común su utilidad y calidad, como la ropa de abrigo de la firma francesa Inventive City o los altavoces Phanthom de la casa Devialet, considerados por algunos como los mejores del mercado.

Horario


De lunes a viernes de 10:30 a 14:30h y de 17 a 21h; sábados de 10:30 a 15h

Dirección

Metro


Gregorio Marañón

Online