Quien conozca el barrio de Prosperidad sabrá que, de un tiempo a esta parte, este barrio perteneciente al distrito de Chamartín y colindante con el barrio de Salamanca, está viviendo una transformación constante. Es lógico que un espacio como La Palette (Gabriel Lobo, 14 <M> Cruz del Rayo), una propuesta diferente en lo que concierne a la propia organización, se haya decantado por crecer en un enclave como este en plena efervescencia.

Este singular local nace en medio de la fiebre de los mercadillos de moda y los coworkings para apostar por un modelo de negocio diferente y contemporáneo, que aúna ambos conceptos en un mismo espacio a modo de concept store. Así, en el interior de este original local que no desentonaría en cualquier callejuela del parisino barrio Le Marais, y con más de 200 referencias en total, encontramos Tenideashop, una tienda online multimarca de regalos y artículos personalizados para bodas y de decoración llenos de humor e ironía; o By164 Paris, una firma familiar parisina dedicada al diseño de joyas y bisutería, con productos que van del estilo clásico al boho chic ibicenco. ¿Su lema? ‘Paris is always a good idea. Toda una declaración de intenciones.

Pero no solo tiendas conviven en La Palette. También este espacio sirve como lugar de trabajo para el estudio de diseño gráfico John Pepe y el gabinete de prensa Ani’s Hall. Ahí es nada.

Además de haber unido pasión y creatividad (de ahí el nombre, que hace alusión a una paleta de pintor), ambas marcas colaboran y trabajan junto a la Fundación Carmen Pardo Valcarce, cuyo objetivo es fomentar la participación en nuestra sociedad de personas con discapacidad intelectual, lo que hace de este también un lugar comprometido con las causas sociales.

Precios


Artículos de 10€ a 150€

Horario


Abierto de lunes a viernes de 10:30h a 14:30h y de 17h a 20:30h

Teléfono


628 512 244

Dirección

Metro


Gregorio Marañón

Online