Vestir por dentro y por fuera a las mujeres naturales y seguras de sí mismas, las mujeres que se quieren. Ésa es la filosofía de Love Stories, una de las marcas europeas de ropa interior más exclusivas y con personalidad propia que ha llegado a Madrid con su flagship en la calle Argensola.

Love Stories_3La diseñadora de la marca y también diseñadora de interiores Maroles Hoedeman ha escogido cuidadosamente los materiales de la tienda para convertirla en un espacio acogedor, ecléctico y con personalidad, los tres adjetivos que definen también los artículos que encontraremos en su interior. Los bralettes, braguitas, bodies y ropa de noche de la tienda son únicos por sus diseños. Los estampados, aunque muy distintos, guardan un estilo conjunto (mismatch) que permite combinarlos sin necesidad de comprar siempre un conjunto. Hay pocos bralette en el espacio con copa, puesto que la marca se centra en destacar la belleza natural de las mujeres y de su pecho. Tan solo algunos tops de la línea Cirque de la Nuit, de seda italiana, incluyen copa para lucir bajo una blazer en una ocasión especial.

Sin duda, el fuerte de Love Stories son los bralettes y las braguitas, –uno de los modelos con print de leopardo se puede customizar con un bordado a mano–, pero en la tienda no faltan otros caprichos para autorregalarse, como los pijamas, cojines, bikinis, bolsas de aseo e incluso la papelería de la diseñadora francesa de Hotel Magnifique. Mick Keus, impulsor del reconocido atélier de vaqueros de Ámsterdam, ha diseñado un modelo de jeans para la marca, que esta temporada se vende como artículo especial para combinar con la ropa interior.

Love Stories_2

Horario


De lunes a jueves de 11 a 20h, viernes y sábado de 10 a 21h

Dirección

Metro


Alonso Martínez

Online