Ya era hora de que la firma de bolsos y complementos Zubi contara con un espacio propio en Madrid. Coincidiendo con el lanzamiento de su primera línea de hogar, que incluye artículos como cojines, cestas y manteles, todos ellos en consonancia con el espíritu viajero de la marca, Zubi abre su primera tienda en el barrio de Chamberí. Un espacio de 120 m2 concebido como una flagship store donde tendrán cabida actividades y experiencias lifestyle de gastronomía, diseño, decoración, viajes y otros temas que marcan la esencia de sus diseños. Con un mobiliario minimalista, una estructura similar a la de una casa y dispuesta en varios espacios, la tienda-taller pretende recuperar en su interior los valores que transmiten cada una de sus creaciones: vacaciones, relax y vuelta al calor del hogar.

Desde que en 2012 las hermanas Mercedes y Elena Zubizarreta se embarcaran en esta aventura, sus bolsos y clutches se han convertido en piezas imprescindibles del armario de fashionistas y de todas aquellas que buscan en sus complementos un valor añadido. Y es que la visión que Zubi tiene de la moda va más allá de la dimensión estética. Viajeras y aventureras natas, estas dos hermanas han sabido hacer de sus viajes y experiencias su sello personal, con colecciones en las que imprimen paisajes y lugares que durante años han ido capturando con su objetivo.

Así, las creaciones de Zubi consiguen traspasar los confines de la moda para ser una suerte de reflejo de un momento único en el tiempo, de una historia que se narra a través de evocadoras imágenes y que se lleva puesta. No es de extrañar que su particular y delicado universo haya servido de influencia a otras marcas reconocidas, o que sus objetos formen ya parte del catálogo de algunas de las tiendas más chic de París o Nueva York.

Horario


De lunes a sábado de 11h a 20h, domingo de 11h a 14h

Teléfono


619 405 919

Dirección

Metro


Alonso Martínez

Online