Cada cierto tiempo, el mundo del fitness nos sorprende con una nueva actividad deportiva más completa, dinámica y especializada, pero pocas son las veces que su origen tiene lugar en nuestras fronteras. Es el caso de B3B Woman Studio (Ayala, 54 <M> Velázquez), un gimnasio ubicado en el barrio de Salamanca cuya propuesta se basa en el método de entrenamiento B3B, diseñado específicamente para mujeres que desean aprovechar al máximo su tiempo en el gimnasio y que buscan flexibilidad de horarios.

B3B fusiona el ciclismo indoor, el boxeo y el ballet con el objetivo de quemar, endurecer y estilizar, haciendo trabajar todas las áreas del cuerpo y atendiendo con mayor énfasis a caderas, brazos y piernas. De ahí, que desde el propio estudio reiteren que se trata de una clase pensada sobre todo para ellas, aunque no por ello excluyente. Combinado con técnicas de empowerment y mindfulness, este entrenamiento de alta intensidad, que tiene una duración de 45 minutos, pretende huir de la sensación de monotonía de otras actividades, haciendo de sus clases una experiencia amena y variada.

Concebido como un estudio fitness boutique –locales de tamaño medio que ofrecen un entrenamiento específico, sin las masificaciones de los gimnasios low cost y centrados en la atención personalizada–, B3B toma sus referencias de propuestas surgidas en grandes capitales como Londres o Nueva York, epicentros del sector del fitness. Además, el espacio cuenta con una tienda donde encontrar desde barritas y zumos ecológicos hasta productos de cosmética y ropa deportiva. ¿Un plus? Todo, absolutamente todo, se puede gestionar desde su web, ya sea adquirir bonos o gestionar reservas.

Más allá de su vocación healthy, B3B participa también como Socio Colaborador de la Asociación Barró en el proyecto B3B & Barró woman project, cuyo objetivo es crear un espacio socieducativo para niñas en riesgo de exclusión social con el fin de proporcionarle las herramientas necesarias que les permitan salir de esa situación. Sin duda, algo a tener en cuenta.

Precios


Clases a partir de 14,50€

Horario


De lunes a viernes de 10 a 16 h y de 18 a 22h. Sábados y domingos de 10:30 a 14:30h

Teléfono


910 327 483

Dirección

Metro


Velázquez

Online