‘Epopolo’, un coffee lounge para comer bien y rápido

Epopolo | Coffee lounge, pasta fresca y desayunos en FuencarralLa pasta fresca es su reclamo principal, pero Epopolo es mucho más: un espacio para comer, para comprar comida para llevar, para estar conectado y para trabajar a cualquier hora del día, porque abre desde la mañana hasta la noche con horario non stop. Una apuesta por la comida más sencilla y toda una aventura, más teniendo en cuenta que no tienen cocina. Aunque tampoco les hace falta, porque cuentan con diferentes proveedores que les surten de todo lo necesario para saciar las ansias de la gente del barrio y de cualquiera que pase por su puerta, a un paso de la calle Fuencarral.

Epopolo | Coffee lounge, pasta fresca y desayunos en Fuencarral¿Demasiadas elecciones para quien tiene prisa -algo habitual a este lado de la ciudad, donde el ritmo es frenético de día y de noche-? Pues problema resuelto, porque todos los días cuentan con una sugerencia del chef en su pizarra, tanto para comer en el local como para llevar a casa -fresca o cocinada-.

Y como no solo de pasta vive el hombre, y precisamente porque Epopolo abre durante todo el día, aquí también se pueden tomar desde unas croquetas caseras hasta empanadas chilenas y argentinas, sandwiches y hasta ensaladas frescas. Por la mañana, desayunos de campeones, de esos que empiezan con una pieza de bollería y terminan con una tostada de tomate y jamón y hasta un bowl de cereales con leches de todo tipo (soja, arroz, almendra, avena, sin lactosa…).

Y muy importante: Epopolo es un sitio workfriendly. Porque no solo es que estén bien vistos los ordenadores portátiles y personas conectadas a cualquier hora del día, sino que ponen todas las facilidades posibles para que trabajar a gusto: wifi gratuito y sin contraseña, enchufes por doquier y ambiente relajado para desconectar -si es que se puede- durante un ratito.

Epopolo es la aventura personal de su propietaria, Victoria Querejeta, una emprendedora que ha vuelto desde Florida -donde ha residido durante cinco años- a su Madrid natal, con la idea bajo el brazo y todo el apoyo de su familia. Juntos se han embarcado en este negocio que ha venido para hacer que la gente del barrio se sienta como en casa cuando está fuera de ella.

Precios


Plato del día 6€ (pasta fresca con salsa). Desayuno desde 2,80€

Horario


De lunes a jueves de 11 a 21h. Viernes y sábado de 11 a 23h.

Teléfono


910 57 28 58

Dirección

Metro


Tribunal

Online

Epopolo | Coffee lounge, pasta fresca y desayunos en Fuencarral