Mimarse a uno mismo respetando a la vez la naturaleza y el entorno, es una de las máximas que mejor representa la filosofía de Green Hair & Beauty (General Pardiñas, 32 <M> Goya), un salón de belleza situado en el corazón del madrileño barrio de Salamanca y cuya apuesta se basa en la utilización de productos 100% orgánicos y un catálogo propio de tratamientos naturales.

Este paraíso del cuidado personal, puesto en marcha por los look makers Giuseppe Sciannimanico y Mamen Almela, constituye uno de los nuevos puntos clave de la capital en lo que se refiere a tratamientos para el cabello. ¿Qué ofrecen? Desde productos capilares, faciales y corporales de las líneas de John Masters Organics –firma veterana especializada en una belleza de lujo comprometida con el medio ambiente–, hasta tratamientos que van más allá de las tendencias imperantes para centrarse en una atención personalizada y basada en factores como el tipo de pelo, las facciones, el tono de piel o el cuero cabelludo de cada cliente.

Entre sus tratamientos estrella, encontramos el Shatush Class y el Therapy Reconstructor. El primero de ellos, técnica introducida en nuestro país por el propio Sciannimanico, tiene como objetivo hallar la fórmula perfecta del aclarado natural, aportando un color gradual al cabello, dando un paso más allá de las convencionales mechas californianas. Por su parte, el Therapy Reconstructor llega para combatir de una vez por todas el tedioso encrespamiento, logrando que el cabello luzca más brillante y saludable y para el cual se utilizan únicamente proteínas e ingredientes naturales como la soja, la seda, el aceite de palma o el trigo, ácidos de frutas del Amazonas y 21 aminoácidos.

Como no podía ser menos en un contexto green friendly como este, también se pueden encontrar fórmulas para el cuidado del cabello de mascotas. Además, Green Hair & Beauty cuenta en su web con un tienda online para hacerse con sus productos sin necesidad de salir de casa. Para aquellos que lo prefieran, también pueden disfrutar de sus tratamientos en su nuevo espacio situado en Pozuelo de Alcorcón (Finlandia, 2 <C> Pozuelo). ¿Quién dijo que lujo y compromiso no eran compatibles?

Precios


Desde 100€ (tratamientos)

Horario


De lunes a viernes de 10:30 a 20h. Sábados de 10 a 15h

Teléfono


910 133 155

Dirección

Metro


Goya / Lista

Online