Cada cultura tiene su particular trato hacia la belleza y el cuerpo. Y Carolina de Castro quedó rendida ante la forma de entender la estética que hay en Corea del Sur, país en el que se formó durante tres años en tratamientos para la piel. No solo le atrajo el trato personal, la delicadeza y el servicio atento a los detalles, sino toda una filosofía, en la que cada tratamiento, por pequeño que sea, se acompaña de un ritual -esencias, masajes-, para conseguir el estado de relajación buscado. Con la idea de ofrecer todos estos servicios en Madrid, abrió The Calm Beauty, un centro de belleza en la calle Juan Bravo especializado en la ‘belleza lenta’ y los productos orgánicos.

Convertir una manicura en un momento de desconexión, combinándola con tés y aromas en un espacio íntimo. O disfrutar de un ritual integral a cuatro manos, con manicura, pedicura y un masaje en nuca y espalda, para acabar con las uñas perfectas y la espalda relajada. Así son todos los servicios de The Calm Beauty, un espacio de relajación alejado del ajetreo de la ciudad, en el que se aplican productos de estética eco-friendly.

Todos los tratamientos se hacen a medida, con una evaluación inicial personalizada de la piel y el estilo de vida. El más característico es tal vez The Calm Made Measure Beauty, una limpieza facial que comienza con un masaje y continua con aromaterapia y cosmética personalizada. También hay una carta de tratamientos corporales en torno a la idea del viaje, como sus rituales del mundo: el Coreano, con piedras volcánicas y lavanda; el Marrakech con un baño de leche, exfoliación con guante de kesha y vela con masaje de argán, o el ritual japonés con técnicas de shiatsu, drenaje linfático y exfoliante de té verde. Tratamientos que duran entre una hora y media y dos horas y que tienen lugar en las cabinas de este centro, decorado con una estética íntima e interior, que quiere invitar a ser un lugar relajante y vacacional.

Precios


Desde 18€ (manicura) a 110€ (tratamientos).

Horario


De lunes a viernes de 10 a 21h. Sábados de 10 a 15h

Teléfono


910 267 340

Dirección

Metro


Diego de León / Nuñez de Balboa

Online